¡Bienvenido a tu panel de control!

En Lewis Energy Group Colombia, estamos felices de que te unas a nuestro equipo. Recuerda que estamos a la espera de culminar exitosamente la gestión de tu ingreso. Con el fin de agilizar los trámites del primer día, te solicitamos disponer de un tiempo para diligenciar cierta información básica en los siguientes enlaces. Recuerda que necesitas imprimir los formatos, completarlos y entregarlos a Gestión del Talento el primer día de trabajo.


¿Qué tengo que hacer?


Paso uno: Actualiza tus contactos de emergencia y perfil de información

Paso dos:
Haz clic en cada uno de los formators de abajo para revisar todos los formatos en detalle y luego reune la información necesaria para diligenciarlos.

Paso tres:
Baja los formatos para completar. Asegúrate de tener la  documentación a mano por ejemplo, licencia de conducción, documento de identidad o cualquier otro tipo de documento que requieras.

Paso cuatro:
  Envía los documentos solicitados con anterioridad para poder realizar las afiliaciones correspondientes a seguridad social y otros.

Paso cinco:
Lee con atención el Manual de políticas en la parte inferior de la página.

Si tienes inquietudes al respecto, puedes contactar a Patricia Diaz, celular 320 490 05 23 o al correo electrónico, pdiaz@lewisenergy.com.

Formularios: